RN 22 Tres puentes

Desvíos en la zona de los Tres Puentes por montaje de vigas

Desde hoy y hasta el jueves 5 inclusive el tránsito en la zona de Tres Puentes (kilómetro 1.141 de la ruta nacional 22) será canalizado por desvíos debido a las tareas de montaje de vigas. Los mismos se harán en el horario de 9 a 18.

Para agilizar los trabajos en la zona donde se realizarán los montajes, la circulación sentido oeste-este se mantendrá por uno de los desvíos existentes, mientras que los que transitan desde Villa Regina hacia Cipolletti (este – oeste) serán desviados por un camino rural en la zona de Godoy antes de ingresar al sector de obra.

En el lugar se montará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial trabajando en la calzada se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios de Facebook