descarga

Desmienten caso de hantavirus en el hospital

Villa Regina – Ante la reiterada consulta de nuestros lectores respecto a un presunto caso de hantavirus en el hospital local, LCRegina consultó sobre la veracidad o no del caso al director del nosocomio reginense Osvaldo Ruiz Díaz. Este desmintió el hecho que comenzó a viralizarse en horas del mediodía de hoy, algo similar a lo que también ocurrió en la capital provincial.

“El Ministerio de Salud de Río Negro desmiente terminantemente la falsa información que está circulando en Viedma sobre la presencia en el hospital de una pareja de mochileros con hantavirus”, así fue como desde la cartera de Salud rionegrina se desmintió lo que comenzó a viralizarse hoy en el hospital Artémides Zatti de Viedma.

La consulta de nuestros lectores fue a partir de un mensaje que, reiteramos es falso, comenzó a compartirse entre el mediodía y las primeras horas de la tarde. El mismo alertaba a la ciudadanía de no concurrir al hospital debido a que estaban restringiendo las visitas y atención al público, y que sólo se atendía urgencias, debido a la presencia de una pareja de mochileros que habían asistido al nosocomio local con hantavirus.

Comentarios de Facebook