CUMELEN

Desde hoy, ‘El Estado en tu barrio’

Desde hoy y hasta el viernes 9 estará en marcha el programa nacional ‘El Estado en tu barrio’ que ofrece a los vecinos y vecinas de la localidad la posibilidad de efectuar trámites de diferentes organismos en forma ágil, rápida y gratuita. Para ello se atenderá en el polideportivo Cumelén en el horario de 14 a 19.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:

DNI (RENAPER). Actualizaciones – Renovación para mayores – Renovación para mayores de 18 que no hayan realizado la actualización de los 14 años – Nuevo ejemplar por robo/extravío/reemplazo – Cambio de domicilio.

ANSES. AUH: Presentación libreta, solicitud y reclamos – Trámites SUAF – Progresar – Programa Hogar – Asignación Universal por embarazo – Certificado de Vivienda Familiar/RENABAP – Consultas sobre programas y jubilaciones.

ORIENTACIÓN SOCIAL. Información y asesoramiento sobre programas sociales – Cambio de titularidad del adulto que cobra AUH (Addenda).

TARIFA SOCIAL FEDERAL. Tarifa Social Luz – Tarifa Social Gas.

PAMI. Alta de afiliación – Cambio de médico de cabecera – Cambio de centro de atención médica – Emisión de credencial y constancia de afiliación – Prestaciones sociales – Información general y consultas sobre programas – Cambio de domicilio – Emisión de cartillas – Registro de personas con diabetes – Solicitud de audífonos y/o anteojos – Solicitud de elementos de fisiatría – Solicitud de pañales.

ORIENTACIÓN LABORAL. Carga de historias laborales – Asesoramiento sobre programas del Ministerio.

MUNICIPALIDAD. Información para la defensa del consumidor – Información para pequeños emprendimientos – Acciones del Área Mujer y Diversidad.

HOSPITAL ÁREA PROGRAMA. Servicios de vacunación – Entrega de preservativos.

Comentarios de Facebook