d3bbe329-f546-471c-8fe3-f12eb9171a3b

Decomisan en Chichinales 200 kilos de langostinos

Fue anoche en el puesto de Caminera. Dos personas viajaban con dicha carga a bordo de un auto Gol Trend desde San Antonio Oeste a Cipolletti

 

Chichinales – Por no poseer la documentación habilitante para el transporte de mercaderías, como así tampoco no contar con las condiciones de higiene y cadena de frío anoche personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Caminera procedió anoche al decomiso de unos 200 kilos de langostinos que eran transportados a bordo de un vehículo Volkswagen Gol Trend.

El control de rutina se efectúo cerca de las 23,45 en el Km 1117, precisamente en el destacamento de Caminera. Al momento de detectarse el rodado que transitaba con dos personas a bordo en dirección norte-sur, es decir desde San Antonio a Cipolletti, se procedió a realizar la verificación correspondiente.

El hecho de no exhibir los elementos mínimos de seguridad en el vehículo y luego de que el conductor de 52 años, acompañado por otro de 58, manifestara que transportaba pescado para consumo personal, se le solicitó que abriera el baúl del rodado. Allí fue que se encontraron los 200 kilos de langostinos envueltos en bolsas de color blanco

Ante esta situación se le dio intervención a personal de Senana y tras el decomiso de la mercadería, se procedió a su destrucción.

Comentarios de Facebook