caminera

Decomisan alrededor de 300 kilos de fiambres que iban a ser vendidos en Huergo  

El procedimiento se realizó en Godoy por parte del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales. Los productos alimenticios eran transportados fuera de las condiciones de higiene y seguridad

 

Chichinales – En el marco de un operativo de control realizado por efectivos de la Policía Caminera de Chichinales en forma conjunta con personal de Senasa, durante la tarde de ayer se procedió en Godoy al decomiso de alrededor de 300 kilogramos de fiambres que, se presume, iban a ser vendidos en Ingeniero Huergo.

El operativo tuvo lugar en el Km 1137 de la ruta nacional 22 minutos antes de las 19 horas, precisamente en el momento en que un transporte Mercedes Benz transitaba en dirección este-oeste, es decir con dirección a Huergo.

Cuando se practicaba el pertinente control en el vehículo que era conducido por un hombre de 37 años oriundos de Córdoba, se observan varias cajas de cartón y bolsas tipo consorcio con fiambres y ropas varias para la venta. Al solicitársele la documentación habilitante para el transporte de mercaderías, el conductor manifiesta no poseer la misma.

Asimismo al constatarse que los productos alimenticios (quesos, salames, bondiola y jamón crudo) no contaban con las condiciones e higiene y la cadena de frío correspondiente, se procede a su decomiso y posterior destrucción dispuesto por Senasa por presunta transgresión a las normas vigentes.

Comentarios de Facebook