caminera

Decomisan 180 kilos de carne en Chichinales

Se trata de 20 costillares de cerdo que eran transportados en una camioneta  Ford Ranger desde Río Colorado a Regina

 

Chichinales – Esta madrugada efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales decomisaron 180 kilos de carne que eran transportados en 20 bolsas de nylon y sin las medidas sanitarias apropiadas en una camioneta Ford Ranger que viajaba desde Río Colorado a Villa Regina.

Fue en el marco de un control de rutina que se realizó a las 5,45 horas de hoy en el Km 1117, es decir frente al destacamento policial. Al momento de detectarse la Ford Ranger que circulaba por la ruta 22 con dos personas mayores a bordo se procedió a solicitarle al conductor de 48 años, oriundo de Río Colorado, que exhiba los elementos mínimos de seguridad. En ese momento el personal observó a simple vista sobre la caja de carga del rodado varias bolsas de nylon que contenían algún tipo de elemento.

Posteriormente se constató que se trataban de 20 bolsas que contenían 20 costillares de cerdo de aproximadamente 9 kilos cada uno. Una vez que el conductor manifestó que carecía de la documentación habilitante para el transporte de la mercadería, desde Caminera se procedió al decomiso de los 180 kilos de carne.

Luego el personal policial le dio intervención al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, autoridad de aplicación que dispuso la incineración de los costillares decomisados.

Comentarios de Facebook