cem 70

De la grabación a las canciones patrias interpretadas por los alumnos

Villa Regina – Desde hace varios años la ESRN 70 “Patagonia Argentina” de esta ciudad (ex CEM 70) estimula la participación de sus estudiantes en las actividades artísticas. Fruto de ese trabajo y compromiso de los alumnos, atrás han quedado en cada acto escolar las entonaciones de las canciones patrias realizadas a través de las reproducciones en los distintos formatos de audio.

Este orgullo de la comunidad educativa ha sobrepasado las paredes de la ESRN 70. Una muestra de ello es lo que aconteció el pasado martes en el marco del acto del Día del Maestro que se realizó en la escuela primaria Nº 52. En la ocasión un grupo de 10 estudiantes que integra la banda de la mencionada institución educativa interpretó las canciones patrias.

Cabe señalar que la convocatoria a las actividades artísticas del colegio se realiza dentro y fuera del horario escolar y participan numerosos estudiantes de ambos turnos.

“Nos gustaría poder compartir con la comunidad de Villa Regina esta actividad que hacen los adolescentes, un ejemplo positivo y un orgullo para todos nosotros”, se manifestó desde la dirección a la hora de brindarnos el siguiente momento capturado en el acto por el Día del Maestro del pasado martes.

 

Comentarios de Facebook