Norma Dardik

Dardik se presentará como candidata a intendente el 15 de abril

Norma Dardik confirmó a LCRegina que se presentará en las elecciones a intendente el próximo 15 de abril cuando se elegirá a la persona que complete el período del renunciante Daniel Fioretti.

Dardik es una reconocida militante del Partido Obrero (PO) pero aseguró que esta vez participará del acto eleccionario en alianza con el Frente de Unidad Trabajadora (FUT).

Dardik es obstetra y actualmente trabaja en el hospital de Regina. Desde 1989 se encuentra en la ciudad.

Egresó de la Universidad de La Plata con diploma al mejor promedio. Trabajó durante cinco años ad honorem en el hospital de Monte Grande, cerca de Ezeiza. Luego se trasladó a Regina.

Entre su experiencia laboral, fue docente del curso de auxiliares de enfermería en varias oportunidades y dio clases para los Agentes Sanitarios.

Fue la primera delegada de ATE en el hospital, dirigente de la coordinadora de desocupados en el 2000, representante de los trabajadores en el Consejo Local de Salud, fundadora de las asambleas de vecinos por el techo propio.

“Soy madre, trabajadora de la salud y militante de izquierda en defensa del obrero, las mujeres los jubilados y la juventud. Tengo 54 años, víctima de la polio, le debo a mi madre el empuje en la vida. Seré candidata a intendente por el FUT (Frente de Unidad Trabajadora)”, manifestó Dardik a LCRegina.

Comentarios de Facebook