godoy

Cordón cuneta y una nueva pileta, el destino de los fondos del Plan Castello

Serán 5400 metros de cordón y una pileta de cemento. Además de este anuncio que se realizó en el desfile por el aniversario de Godoy, en la ocasión también hubo firma de convenios, aportes y entrega de kits escolares

Godoy – Durante el desfile por el aniversario de la localidad, el intendente Luis Ivancich hizo entrega del expediente para dar a conocer en qué se invertirán los fondos provenientes del Plan Castello.

Alrededor de 5400 metros de cordón cuneta y la construcción de una nueva pileta municipal en el predio Deportivo y Recreativo, más grande que las anteriores y de cemento, será el destino que se le dará a los más de 7 millones de pesos que corresponden a Godoy.

Convenios, aportes y entrega de kits escolares

También durante el desfile se procedió a la firma de convenios, a la entrega de aportes por más de $400.000 y de kits escolares para las instituciones educativas de nivel inicial, primario y medio de la localidad.

En primer lugar el vicegobernador Pedro Pesatti hizo entrega al intendente de un aporte por 270.000 pesos para costear gastos de la organización de los festejos del aniversario.

Además entregó la suma de 150.000 pesos para la construcción de dos baños en un espacio destinado a adultos mayores.

Durante el acto también se firmó el convenio para el financiamiento de la obra de conexión domiciliaria de gas. Incluye mano de obra y materiales para brindar el servicio a 43 familias de bajos recursos del barrio Ceferino. El total de la inversión provincial asciende a 450.000 pesos.

Finalmente se hizo entrega de kits escolares a establecimientos de nivel inicial, primario y medio de la localidad, por un monto total de 59.889 pesos.

Comentarios de Facebook