8f432ab1-d833-4401-b9f9-205a8f3e46e8

Continúa la expo vocacional en la Facultad de los Alimentos de la UNCo

Ayer asistieron más de 120 chicos. Hoy la jornada destinada a los alumnos de los colegios de la zona se extenderá hasta las 16 horas en la sede de la casa de altos estudios ubicada en calle Reconquista y 25 de Mayo

 

Villa Regina – Con el objetivo de acercar a los alumnos de nivel medio a las experiencias prácticas de las diferentes áreas de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la UNCo de esta ciudad, desde ayer y hasta las 16 horas de hoy se desarrolla la cuarta exposición vocacional a cargo de dicha casa de altos estudios.

A través de la expo vocacioal más de 120 chicos que se encuentran próximos a elegir una carrera universitaria tuvieron la posibilidad ayer de recibir una demostración de las ofertas académicas que se dictan en la sede ubicada sobre calle Reconquista y 25 de Mayo.

En la Expo se acerca a los alumnos que asisten al último año de nivel medio a la experiencia que implica el desarrollo profesional eligiendo algunas de las carreras que ofrece la Facultad de Alimentos. En este sentido las propuestas académicas son: Tecnicatura en Nutrición, Técnico en Control e Higiene de los Alimentos; Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico y Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

Además se les informa a los alumnos de nivel medio sobre la importancia de la oferta académica en la zona y sobre la importancia de continuar con una formación en un ciclo universitario.

Por otro lado, mañana sábado a partir de las 10 se realizará en la sede de la Facultad el Taller de Orientación Vocacional, actividad libre y gratuita organizada para estudiantes que quieran pensar un proyecto de vida al finalizar los estudios secundarios.

Comentarios de Facebook