musa 1

Conferencia de prensa del Partido Obrero tras la denuncia realizada por el concejal Musa

“Este accionar es incompatible con su responsabilidad de gobierno”, manifestó el concejal Gabriel Musa con motivo de las agresiones que denunció haber recibido el miércoles por parte del jefe comunal. Por su parte el intendente adelantó que el próximo lunes dará su versión de lo ocurrido a mediados de la semana y que derivó en una exposición policial.

 

Godoy – Durante la mañana de ayer viernes el Partido Obrero brindó una conferencia de prensa en el edificio municipal tras haberse denunciado mediante una exposición en la subcomisaría 65 al intendente godoyense Luis Ivancich de agredir físicamente al concejal Gabriel Musa.

La concentración comenzó minutos después de las 10 horas y de la misma formaron parte el edil godoyense, la activista de ATE y referente del Partido Obrero Norma Dardik y el dirigente histórico del mencionado partido Horacio Pastor, entre otros. “Este accionar es incompatible con su responsabilidad de gobierno por lo que impulsaremos desde nuestra banca la separación del cargo. Esta utilización de métodos patoteriles responde a la impotencia para dar respuesta a los reclamos del pueblo trabajador que tiene postergadas reivindicaciones a través de los sucesivos gobiernos del PJ”, fueron parte de los conceptos brindados por Musa durante la conferencia que se realizó al aire libre.

En diálogo con LCRegina el concejal godoyense indicó que en la sesión ordinaria del próximo lunes se solicitará el acompañamiento del resto de los bloques y se pedirá la renuncia del jefe comunal.

A la hora de tener la versión del intendente éste adelantó a LCRegina que existen otras situaciones previas provocadas por el edil que en su momento no fueron denunciadas pero evitó brindar mayores detalles ya que todo formará parte de un comunicado o contacto con los medios que brindará el próximo lunes.

Comentarios de Facebook