instituto formacion docnete

Concurso para cubrir cargos en el IFDC de Regina

La convocatoria es para los profesorados de Educación Especial, Primaria de la localidad de Alto Valle y de Secundaria, en el Anexo de Río Colorado.

 

Villa Regina – En Regina llaman a inscripción para cubrir el espacio curricular de  Práctica Docente, cargo interino de 30 horas anual, orientado a profesores o licenciados en psicopedagogía, ciencias de la Educación / Educación (o sus equivalentes), profesores de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual que acredite formación de posgrado en Formación Docente, antecedentes laborales en Formación Docente o 10 años de antigüedad en Educación Especial, o títulos docente de nivel superior / universitario afín al cargo.

Asimismo para el Área de Ciencias Sociales – Orientación Sociología- es una cargo suplente de 20 horas reloj (Licencia por maternidad), orientado a profesores o licenciados en Historia, en Sociología (o sus equivalentes) o títulos docente de nivel superior / universitario afín al cargo.

Las inscripciones y proyectos de cátedra para esta convocatoria se reciben personalmente hasta las 18 horas del 5 de junio, en calle Alem 760 de esta ciudad. Los interesados deberán enviar paralelamente la versión digital a concursosifdc@gmail.com

La fecha de realización de las entrevistas será comunicada una vez cerrada la recepción de inscripciones y proyectos.

Por otro lado, para el anexo de Río Colorado se busca cubrir las áreas de alfabetización Inicial y Avanzada, cargo Interino a término de 12 horas en el 2º cuatrimestre, con designación a partir del 01/8/18, con perfil en licenciado o profesor de Letras, profesor de Lengua y Literatura o con títulos docente de nivel superior / universitario afín al cargo.

Finalmente,  para el espacio curricular de Historia de la Lengua Castellana cargo Interino  a término de 12 horas en el 2º cuatrimestre, con designación a partir del 01/8/18. El perfil requerido es licenciado o profesor de Letras, profesor de Lengua y Literatura o con títulos docente de nivel superior / universitario afín al cargo.

Para los cargos en Río Colorado, se priorizarán las propuestas que puedan articular los saberes de la Unidad Curricular en relación con las características propias de la Educación en línea. La plataforma dispuesta por el Ministerio de Educación, y con la que se trabaja en el campus a distancia, es moodle.

Las inscripciones y proyectos de cátedra se reciben personalmente hasta el 15 de junio a las 18 horas, en calle Alem 760 de Villa Regina. Enviar paralelamente la versión digital a concursosifdc@gmail.com.

Por más información comunicarse al teléfono (0298) 4461318.

Comentarios de Facebook