instituto-formacion-docnete

Concurso de cargos para Institutos de Formación Docente Continua

Será desde el lunes 27 de agosto hasta el 7 de septiembre

 

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la convocatoria a concurso de antecedentes y oposición para la designación de profesores titulares en los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de Río Negro.

Se trata de la cobertura de cargos docentes para  las carreras de: Profesorado en Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Educación Física y Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las sedes de los IFDC (General Roca, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, Viedma, Luis Beltrán, El Bolsón, San Antonio Oeste, Río Colorado y Catriel), del 27 de agosto al 7 de septiembre de este año.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a los mencionados establecimientos educativos, a la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación (Garrone Nº39 – Viedma) o en el link: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_seccion.php?id=242

Comentarios de Facebook