sesion CD_n

Con un repaso de las obras realizadas Godoy abrió el período de sesiones ordinarias

Godoy – Con la presencia del intendente Luis Ivancich esta semana se dio inicio a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Godoy, cuerpo legislativo integrado por los concejales Julio Vetori (FpV), Emilio Miravete (FpV), Wálter Alarcon (UCR) y Gabriel Musa (FUT).

Además del jefe comunal, los ediles y funcionarios municipales, en el recinto también estuvieron algunos vecinos de la localidad para escuchar el discurso del intendente, el cual mayormente se centralizó en un repaso de las obras realizadas y otras que se encuentran en ejecución.

A la hora de referirse a lo concretado en materia de obra pública Ivancich destacó el centro de salud. “Si bien no es la de más valor, ésta es la obra más importante y significativa que hicimos para el pueblo”, manifestó en su momento el titular del Poder Ejecutivo godoyense.

Además del centro de salud, también se refirió a los aportes económicos que se les brinda a los estudiantes; a las 80 casas por Cooperativas -IPPV- que se realizaron y a las 8 que están en construcción en barrio Ceferino, como así también las 34 de barrio Los Aromos y sumado a ello las 101 nuevas viviendas en ejecución; la colocación de más de 3000 metros de red de gas natural dentro de la localidad y 20 instalaciones domiciliarias que beneficiaron a distintas familias; los mejoramientos habitacionales que se ejecutaron en  distintos barrios, los cuales consistieron en baños para discapacitados, ampliaciones en viviendas y mejoras de las mismas; la remodelación del frente del polideportivo municipal, a través de tareas como revoques, veredas, cerco olímpico, calefacción y pintura de exterior e interior; la construcción de 5000 metros de cordón cuneta, obra que finalizará en el mediano plazo; la adquisición de un camión compactador de recolección residuos; la remodelación de la cancha de tejos con techado, iluminación, construcción de quincho con sanitarios y parrillera; la inauguración de la pileta semi olímpica a mediados de enero último; la realización de 65 loteos sociales; la conclusión de la planta cloacal y elevadora en barrio Los Aromos, culminando así con todo el servicio en la localidad, y la inauguración de la planta de agua potable, obra que permitirá un mayor caudal y sistema de tratamiento.

Poco más de 40 minutos fue el desarrollo de la apertura de sesiones. El próximo encuentro legislativo para el tratamiento de los temas que formen parte del Orden del Día será el lunes 25 de enero en el horario habitual de las 20 horas. Cabe recordar que las sesiones ordinarias se realizan cada 15 días.

Comentarios de Facebook