droga

Con un cuarto allanamiento, las dosis de cocaína secuestradas fueron más de 780

Los primeros tres se hicieron a mediados de la semana pasada en los barrios Mitre, Villa Obrera y San Martín y el último fue el sábado sobre calle Fray Luis Beltrán. La cantidad de sustancia prohibida encontrada equivale a más de 600.000 pesos. Hubo cuatro detenidos y se secuestró un auto

 

Villa Regina – A partir del trabajo llevado a cabo por personal de Toxicomanía de Regina, tarea que demandó varios meses de investigación el miércoles y el sábado se hicieron se secuestraron más de 780 dosis de cocaína de máxima pureza lista para la venta en el marco de cuatro allanamientos realizados en distintos domicilios ubicados en la zona urbana de esta localidad.

Como ya lo adelantó LCRegina la semana pasada, los primeros 3 procedimientos simultáneos se llevaron a cabo desde las 15 horas del pasado miércoles 21 luego de un trabajo de investigación que demandó más de dos meses.

El resultado del trabajo policial fue positivo ya que se encontraron 716 dosis cocaína, 33 gramos de cocaína compactada, 150 grs. marihuana, 3785 pesos, 11 celulares, una balanza, 1 revolver calibre 22, pistola marca bersa y una caja con 50 cartuchos.

Por su parte a comienzos de esta semana se informó a este medio que en el marco de una causa por infracción a la Lay de Drogas 23.737 durante la tarde del sábado se hizo un cuarto allanamiento en Regina, procedimiento que no estuvo vinculado a los que se ejecutaron el miércoles.

El operativo del sábado respondió a un trabajo de investigación que demandó alrededor de 3 meses de investigación y también arrojó resultados positivos ya que se encontró cocaína y marihuana. En este caso el allanamiento otorgado por el Juzgado Federal  comenzó a las 15,30 horas y la labor del personal de Toxicomanía de Regina se extendió hasta las 19 horas.

En un domicilio de calle Fray Luis Beltrán se procedió al secuestro de más de 80 dosis de cocaína, algunos cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo en moneda nacional y celulares. También se secuestró un vehículo Volkswagen Gol, rodado en el que se encontró parte del dinero y las dosis de cocaína. Precisamente el auto funcionaba como “Delivery” ya que era utilizado para la comercialización de los estupefacientes.

Por el hecho se detuvo a un hombre mayor de edad, el cual permanece detenido en la comisaría 35.

Comentarios de Facebook