motos

Con un color distinto recuperaron en Choele Choel moto robada en Regina

El hurto del rodado marca Yamaha de 125 cc ocurrió el 31 de agosto sobre avenida General Paz. Cuando se produjo el hecho era de color rojo pero al momento de su hallazgo era gris oscuro

 

Villa Regina – A raíz de las averiguaciones realizada por el personal de la División Judicial de Investigaciones de esta ciudad durante la jornada de ayer se logró recuperar en Choele Choel una moto que había sido robada en Regina el pasado 31 de agosto.

Al momento de interceptar el rodado marca Yamaha de 125 cc el mismo presentaba algunas modificaciones, principalmente el color ya que al momento del hurto la moto era de color rojo mientras que al momento de su hallazgo era gris oscuro (ver foto).

El allanamiento se realizó en el barrio Maldonado de Choele Choel y resultó positivo gracias a la labor del personal de Investigaciones de esta ciudad, cuerpo que contó con la colaboración de la Brigada de Choele Choel y Tránsito de Chichinales.

Cabe recordar que la moto había sido sustraída durante la tarde-noche del pasado viernes 31 de agosto. Se trató de un hurto y el mismo ocurrió cuando su conductor, que repartía boletas de Seguridad e Higiene, había ingresado a un comercio ubicado sobre avenida General Paz, casi calle Juan José Paso.

Según fuentes consultadas por LCRegina posteriormente la familia damnificada habría recibido un ofrecimiento para recuperar su moto siempre y cuando hiciera entrega de una suma de dinero en efectivo. A partir de allí se intensificaron las tareas de investigación y ello permitió realizar el positivo allanamiento de las últimas horas en la mencionada localidad del Valle Medio.

Tras el secuestro de la moto se inició una causa por encubrimiento agravado por fines de lucro.

 

 

 

Comentarios de Facebook