chichi

“Con parte del Plan Castello vamos a repavimentar caminos rurales”

Lo confirmó el gobernador Alberto Weretilneck en el marco del acto aniversario que en estos momentos se realiza en el polideportivo municipal. Esta mañana se realizó también entrega de aportes a las instituciones y se firmó el convenio por la planta de tratamiento de líquidos cloacales

 

Chichinales – Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y autoridades a nivel provincial en estos momentos se desarrolla en el polideportivo municipal de esta ciudad el acto por el centésimo trigésimo noveno aniversario del Portal del Valle.

Las actividades comenzaron esta mañana en la Escuela de Folclore con la entrega de aportes a instituciones locales por parte del gobierno provincial. En este sentido también se brindaron $200.000 a la municipalidad por los gastos por el aniversario y $50.000 para la implementación de distintos talleres culturales.

Luego el intendente José Rivas junto al gobernador y el resto de las autoridades se trasladaron al polideportivo para proceder a la firma del convenio por la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

“139 años no son pocos. Hace bastante tiempo que empezamos a ser ciudad, lo que demanda más cosas. (…) hoy inauguramos una obra emblemática, como el plan director de agua, lo que nos va a garantizar la prestación del servicio”, fue parte del discurso del jefe comunal.

Por su parte Weretilneck indicó: “Las obras no son de los gobiernos, son de la gente, es una manera de homenajearse a ustedes mismos, los aniversarios deben servir para ver las cosas que hay que corregir, pero deben estar orgullosos del lugar en el que viven. En el caso de Chichinales tenemos una agenda común de cloacas (…) y después de muchos dolores de cabeza, podemos terminar la obra de agua”.

Asimismo el mandatario provincial confirmó una de las noticias más esperadas por el gobierno municipal: “Con parte del Plan Castello vamos a repavimentar caminos rurales. En los próximos 30 días vamos a tener precisiones sobre el monto y qué caminos se van a reparar”, dijo el gobernador.

Comentarios de Facebook