1 puesto Hidro Valle

Con gran éxito se llevó a cabo la Clínica de Futsal en Regina

Más de 150 jóvenes participaron, este fin de semana, de la Clínica de Futsal organizada por el municipio de Villa Regina.

El encuentro tuvo lugar en el polideportivo Cumelen y contó con capacitaciones teórico prácticas y un torneo relámpago denominado “Integración rionegrina”.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Ricardo Remolcoy, ex jugador de la selección argentina de futsal y actual jugador de la selección de Viedma y Jair Soria, asistente técnico de la selección argentina universitaria femenina y DT de la selección de Viedma masculina.

El torneo contó con la participación de 12 equipos compuestos por reginenses e invitados de otras ciudades de la provincia como Viedma, Cipolletti, General Roca, Ingeniero Huergo, entre otras.

La final, que se llevó a cabo ayer a las 18 horas, tuvo como protagonista a dos equipos reginenses; Hidro Valle y A un toque. Luego, de una definición por penales Hidro Valle resultó campeón.  El tercer puesto fue para la Universidad Nacional de Río Negro de Viedma y cuarto puesto para la Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti y Neuquén)

“Este es el primer paso para llevar a cabo el objetivo de crear la Liga Municipal de Futsal en nuestra ciudad”, expresó el director de Deportes José Enriquez al finalizar la entrega de trofeos que realizó junto al secretario de Coordinación Marcelo Mercante.

Comentarios de Facebook