reina Huergo Maxi Cifuentes

Con el desfile y la inauguración del asfalto, Huergo cierra los festejos por el aniversario

Ingeniero Huergo vive hoy la última jornada de los festejos enmarcados en el 104º aniversario de su fundación. Hoy a las 14 se realizará la ofrenda floral en el pie del busto del ingeniero Luis A. Huergo y quince minutos más tarde se inaugurará la obra de asfalto, para luego proceder al desfile cívico sobre calle Sarmiento.

En cuanto a las adhesiones, desde hoy y hasta el sábado 19 se podrá visitar la muestra de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro denominada ‘Grandes maestros de la pintura en pequeños formatos’ en el centro cultural ‘Carlos Cantó’.

El domingo 20 desde las 10 tendrá lugar la competencia de mountain bike ‘Bardas bike’, con largada desde Plaza Libertad.

Además desde el 20 al 2 de junio también en el ‘Carlos Cantó’ se exhibirá la muestra fotográfica del taller de fotografía de Néstor ‘Coqui’ Salas, con fotos de Huergo de ayer y hoy.

 

Anoche se eligió a la nueva reina

Luego de los espectáculos artísticos, anoche se conoció el nombre de la nueva soberana de Huergo. Oriana Gallardo fue la elegida por el jurado, acompañada por Mariel Barrales como primera princesa y Julieta Medina Osses como segunda princesa. Karen Arevalo fue elegida Miss Elegancia.

 

Comentarios de Facebook