Veteranos

Con dos punteros, se juega una nueva fecha de la Liga de Veteranos

Este fin de semana se jugará la sexta fecha de la Liga Municipal de Veteranos. Al completarse la quinta fecha, la categoría Veteranos cuenta con dos líderes: Farmacia Regina B y Los Gringos.

Los farmacéuticos sumaron su cuarto triunfo en lo que va del certamen, el tercero en forma consecutiva.

Por su parte, Los Gringos vencieron por 1 a 0 a Mercado La Alcancía y comparte la punta con los farmacéuticos, previo a dos duelos claves en la sexta. Los Gringos se verán las caras con Barrio Este B, que viene de capa caída, y Farmacia Regina B lo hará con Barrio Pretto, luego de golear a Amigos de la Fruta, el último de la tabla.

Sin perderles pisada y a tan sólo un punto está Chichinales B, como único escolta y al acecho ante cualquier tropiezo de los de arriba para apoderarse de la punta.

En uno de los adelantados del sábado pasado, Farmacia superó a Kamikaze por 2 a 1 y sumó 12 puntos en lo más alto de la tabla.

Teniendo en cuenta el rival, que todavía no ha ganado y está en el fondo de la tabla, si realmente Farmacia se ilusiona con pelear el campeonato tendrá que mejorar mucho más su rendimiento colectivo y en especial sus delanteros.

Lo mejor de Farmacia paso por los pies de Javier Kravbcic que fue el lanzador y asistidor para los hombres de adelante que en todo el primer tiempo nunca concretaron una jugada clara de gol.

A los 25′ del primer tiempo llegó el primero para Farmacia por una jugada desafortunada del primer marcador central de Kamikaze, Marcelo Rubilar, quién toco con su pierna izquiera el remate de Ricardo Vaca con dirección al arco y descolocó al arquero Jorge Parra.

Pese a ir ganando, la primera parte fue pareja. Muchos errores no forzados y demasiada impresición en los pases arrojaron un primer tiempo lejos de los arcos para ambos.

A la vuelta del descanso largo, una salida rápida a los 5′ del complemento con un pase en profundidad de Kravbcic para Ricardo Aguirre, lo deja al Nº 7 cara a cara con Parra y define cruzado ante la salida del guardavalla, y decreta el segundo para Farmacia.

Fue un mazazo para Kamikaze y recurrió a mover el banco para poder descontar, y porque no, para llegar al empate. Pero no le alcanzo. La peleó, corrió, metió, pero no pudo. Un par de remates de media distancia y algunos centros al área con pelota parada, fueron las herramientas más clara de ‘Kami’. Y justamente de pelota parada llegó el descuento a los 27′ por intermedio de Rubilar, reivindicándose del gol en contra.

Después del segundo, Farmacia intentó aumentar el marcador. Merodeó el área, probó desde afuera, atacó con mucha gente, pero falló en los metros finales.

Farmacia ganó pero no lució. En la próxima se viene Barrio Pretto, un rival de esos que sirven para medirse y ver para que están.

 

Súper Veteranos: Antártida A se consolida

 

El puntero de Súper Veteranos no afloja. Sumó su quinto triunfo seguido y con 10 puntos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que UPCN volvió a empatar y ahora quedó a dos como escolta junto a Farmacia Regina A.

En el lote mayoritario de 6 puntos quedaron Godoy y Nemo, que perdieron, Chichinales A y Beto Gross, ambos con victorias, y Carnes Patagónicas que sumó su segundo empate.

Beto Gross hundió un poco más a Barrio Este A al propiciarle la cuarta derrota consecutiva y Fundadores de la Liga permanece en la senda de los resultados adversos.

 

Veteranos

Próxima fecha 6º: Sábado 14hs Farm. Santa Isabel vs El Gaucho, 15.15hs Barri. Nuevo B vs Antártida B, 16.30hs Lacyb B vs La Perla.

Domingo 9hs Amigos Fruta vs Don Bosco, 10.15hs Chichinales B vs La Alcancía, 11.30hs B. Este B vs Los Gringos, 12.45hs Barr. Pretto vs Far. Regina B, 14hs Natalini vs Tran. Bravo, 15.15hs Frigo. Alcina vs Kamikaze.

 

Súper Veteranos

Próxima fecha 6º: 9hs Lacyb A vs Carnes Patagónicas, 10.15hs Farm. Regina A vs Chichinales A, 11.30hs Antártida A vs Matadero A, 12.45hs Pretto City vs Godoy, 14hs Barrio Este A vs Dual Time, 15.15hs Funda. Liga vs Aut. El Tano, 16.30hs UPCN vs Beto Gorss y Pesca. Nemo vs Barrio Nuevo A.

 

Comentarios de Facebook