actividades barriales Regina

Comienzan las actividades deportivas en los barrios de Regina

La próxima semana comenzarán las actividades planificadas por la Dirección de Deportes del municipio de Regina para los diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido, las clases de fútbol se darán en barrio El Sauce los lunes y miércoles a las 16,30; en barrio La Graava los martes y jueves a las 17; en barrio Malvinas los martes y jueves a las 18 y en Don Bosco los lunes y miércoles a las 17.

Además, la actividad física para adultos mayores, en barrio Antártida los martes y jueves a las 9 y en barrio Nuevo los lunes y miércoles en el mismo horario.

Recreación y deportes en barrio Villa Alberdi, los lunes y miércoles a las 17,30.

Las clases de zumba se dictarán en barrio Matadero los lunes y miércoles a las 15; en barrio Nuevo lunes y miércoles a las 19; barrio Don Bosco martes y viernes a las 15,30 y barrio Malvinas los martes y jueves a las 20.

En los CDI también habrá propuestas: en el barrio El Sauce, miércoles y viernes a las 9; en 25 de Mayo martes y jueves a las 8 y en Matadero martes y jueves a las 10.

Las clases de básquet se darán en Businelli los lunes y miércoles a las 17; en barrio Nuevo los martes y jueves a las 18 y en barrio Gardín los martes y jueves a las 17.

Las clases de karate en barrio Santa Rita los lunes, miércoles y viernes a las 20.

En tanto handball se dará en Puerto Argentino los martes y jueves a las 15,30 y en barrio Gardín los jueves a las 17.

Comentarios de Facebook