golf

Comienza la actividad en el Golf Club de General Roca

Los días 14 y 15 de este mes comenzará la actividad oficial en el Golf Club de General Roca, en lo que será el Torneo Apertura de la Copa CEDISUR 2018, con participación reginense.

Se estima que Ricardo y Nicolás Tonvovich, Raúl Cáceres, Leonardo Uriz, Carlos Fiordelli, Alejandro Poblete, Karina Bisconti, Gabriela Pallavidini, Rubén Mignani, Christian Arhensburg, Emiliano Vidoni y  Martín Chavarri, representen a la Perla del Valle.

Serán 36 hoyos medal play para todas las categorías, siendo el torneo que mayor cantidad de premios (25) entregue en la región.

Además la institución roquense obsequiará a quien primero logre realizar hoyo en 1 un Reloj TAG HEUER valuado en 50.000 pesos

Las Damas competirán en una Única Categoría, en tanto los Caballeros harán lo propio en las de 0 a 14, 15 a 24 y 25 a 36. Como siempre se disputarán los tradicionales “mejor approach y Long Drive”.

La categoría Principiantes tendrá sus representantes y serán parte del evento.

A la hora de los premios “más que especiales” entre los que se destaca un fin de semana en Las Grutas (3 días) para 4 personas, jugadores e invitados disfrutarán de una exquisita cena.

Para inscripciones comunicarse con el 2984 492253.

Comentarios de Facebook