Verona

Cita con el teatro el viernes en Huergo

El grupo Telarañas Teatro estrenará la obra ‘Verona’ de Claudia Piñeiro en una adaptación de Adriana Bancalá.

 

Los amantes del teatro tienen una cita el próximo viernes: el grupo Telarañas Teatro estrenará la obra ‘Verona’ de Claudia Piñeiro. Será a las 21,30 en el centro cultural ‘Carlos Cantó’, ubicado en Avenida Colón 699 de Huergo.

La obra nos ubica en un cumpleaños especial, momento de fiesta en la casa familiar, donde ha viajado desde Italia, Goyo, el único hermano varón, el menor. En el baño, en pleno festejo, las hermanas discutirán quien se hará cargo de su madre afectada por una enfermedad. Goyo llegará a la puerta del baño pero no lo dejarán entrar. Mientras dure esa noche, con humor y crueldad las hermanas serán capaces de decirse todo lo que haga falta y lo que no también.

Actúan Gabriela Martín, Diana Espinoza, Felicitas Ibañez y Cristian Riquelme. LA producción general es del grupo Telarañas y la adaptación del guión y la dirección general son de Adriana Bancalá.

El grupo ‘Telarañas Teatro’ es originario de Ingeniero Huergo. Lleva a cabo su actividad desde el año 2012. Cada año buscan hacer teatro de distintas maneras. Este 2018 los encuentra en un desafío por partida doble, porque estrenarán dos obras a modo de muestra y cierre del año.

Comentarios de Facebook