colonia de vacaciones Chichinales

Cierran las colonias de verano en Chichinales

Las colonias de vacaciones que implementó el municipio de Chichinales llegaron a su fin. Ayer se realizó el cierre de la actividad que convocó a los adultos mayores de la localidad.

Fue en el balneario municipal y contó con la presencia del intendente José Rivas, la secretaria de Desarrollo Social Marcela Torres, el profesor a cargo de las actividades Nelson Larrea y Andrea Mora y Yanina Rodríguez, encargadas de coordinar y cocinar.

La jornada comenzó alrededor de las 19 y se extendió pasadas las 23. Hubo baile, premiación de los juegos y sorteos. También se eligió al mejor compañero, distinción que recayó en Alberto Jara.

Mientras tanto, hoy se realizará el cierre de la colonia para los más chicos. Será a partir de las 20 en la Plaza Cardenal Cagliero. Habrá juegos, sketch, sorteos, bailee, entre otras actividades. Además se realizará el sorteo de una bicicleta.

Este año participaron más de 200 chicos de distintos barrios de la localidad. Las actividades estuvieron a cargo de Nelson Larrea y 12 ayudantes, más las cocineras.

Comentarios de Facebook