1 CON OJOS DE NIÑO de La Escalera

Ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía en el Circuito Infantil de teatro

Este domingo 13 a las 17, La Hormiga Circular hace eco de un nuevo episodio del Circuito Infantil presentando la obra teatral “Con ojos de niño” del grupo “La Escalera”.

Inspirados por el mundo fantástico propuesto por Mujica Láinez en ‘El hombrecito del azulejo’, ‘La Escalera’ arremete con fuerza en la posibilidad de la imaginación.

Dos médicos luchan contra una enfermedad desconocida: “Imaginits Aguda” e intentan “curar” a un niño que la muerte (Madam Le Mort) está rondando. Martinito, el extraño personaje del azulejo, usa todo su ingenio para distraerla y salvar la vida de Danielito, un niño en búsqueda de su verdad.

“Con ojos de niño” escapa a los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de nuestra experiencia cotidiana. Entrelaza ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía. Un espectáculo con tintes de clown y mirada cinematográfica, que nos permite bucear distintos universos.

La entrada general tiene un valor de $120. Hay descuento para estudiantes universitarios. Consultar por promos familiares.

Comentarios de Facebook