13124656_785585068242292_5124790285575823091_n

Ciclista y motociclista accidentadas en Regina

Ambos siniestros se registraron en la zona urbana como y el hielo sobre el pavimento habría influido. El primero fue en avenida General Paz y el otro se produjo en calle La Pampa

 

Villa Regina – Esta mañana se produjeron dos accidentes de tránsito en la zona urbana de esta ciudad como consecuencia del hielo que presentaba el pavimento en los sectores de avenida General Paz y sobre calle La Pampa.

El primer hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 7 en General Paz  y calle Gobernador Castello. De acuerdo a lo informado desde la comisaría Quinta a LCRegina en el accidente se vieron involucrados una camioneta y una bicicleta. Al parecer, como consecuencia del hielo que presentaba la avenida, la camioneta se habría deslizado sobre el pavimento. Producto de ello habría impactado contra la bicicleta, rodado en el que se movilizaba una mujer que tuvo que ser llevada al nosocomio local. Hasta el momento se desconoce qué tipo de heridas sufrió.

Por su parte desde Tránsito municipal se informó que alrededor de las 8,30 una motociclista perdió el control de su rodado en la intersección de las calles La Pampa y Santos Vega.

Nuevamente el hielo sobre el asfalto habría contribuido a la desafortunada maniobra que provocó lesiones en la mujer, la cual tuvo que ser trasladada al hospital aunque sólo para observación.

Cabe recordar que también esta mañana pero sobre ruta nacional 22, en cercanías a calle Pioneros, se registraron otros siniestros viales como consecuencia de la presencia de hielo en la cinta asfáltica.

Comentarios de Facebook