aniversario Chichinales

Chichinales ya piensa en su aniversario

En Chichinales ya se piensa en las actividades que serán parte de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. Si bien en los próximos días se comenzará con las reuniones para ir diagramando el programa, lo confirmado hasta el momento es que la celebración se realizará el fin de semana del 9 y 10 de junio.

En tanto el acto protocolar se realizará en la mañana del lunes 4, día del cumpleaños del ‘Portal del Valle’.

Así lo confirmó a LCRegina el intendente José Rivas. “Tengo previsto un viaje a Viedma para ir definiendo los anuncios para el aniversario”, manifestó.

En este sentido, manifestó que confía que en estas semanas se pueda terminar con el Plan Director de Agua Potable para que sea una de las obras a inaugurar. “Estamos a la espera de la autorización de un ente nacional para completar el paso por debajo de las vías del ferrocarril. Es lo único que falta. Ya están hechos los empalmes, se está bombeando por los dos acueductos, el pase por debajo de la ruta 22 se hizo en 24 horas”, explicó.

En cuanto al resto de las actividades, el jefe comunal señaló que “las comenzaremos a definir en los próximos días pero los espectáculos artísticos se realizarán en el polideportivo municipal el fin de semana siguiente y el desfile en la tarde del domingo 10”.

Por otro lado, Rivas señaló que la semana pasada finalizó la obra que dotará de energía eléctrica y alumbrado público al loteo social Isabel Diumacan. En este sentido confirmó que ya se instaló el transformador y el medidor correspondiente.

“Queremos contar con la presencia del ministro de Obras Públicas Carlos Valeri para su inauguración”, dijo.

Comentarios de Facebook