sofia copia

Chichinales también marchará para pedir justicia por Sofía

Será esta tarde a partir de las 19 horas con concentración en plaza Cardenal Cagliero

 

Villa Regina – Tal cual como sucedió en Lamarque y el jueves último en Regina, esta tarde a partir de las 19 horas la familia de Sofía junto a amigos y vecinos de Chichinales se concentrarán en la plaza Cardenal Cagliero. Desde allí partirán hacia distintas arterias de la zona urbana para exigir justicia por la chiquita de 3 años fallecida el lunes como consecuencia de los golpes y el ataque sexual sufrido.

“No queremos que nadie se olvide de lo que pasó, no queremos que esto quede impune y queremos también expresar nuestra disconformidad con lo que hasta ahora resolvió la justicia porque existen pruebas de sobre para que el juicio se haga cuanto antes”, comentó una prima de la nena a LCRegina.

Al igual que lo ocurrido en las marchas anteriores, se invita a la ciudadanía a que se sume con pancartas. En el caso de Regina cabe recordar que durante la tarde del jueves alrededor de 150 personas se concentraron en plaza de los Próceres y se movilizaron por la zona céntrica para pedir justicia.

Sofía murió en horas cercanas al mediodía del lunes tras permanecer internada durante todo el fin de semana como consecuencia de los golpes y el abuso sexual sufrido. Por este hecho que conmocionó a toda la región la justicia le dictó 6 meses de prisión preventiva al padrastro y a la madre de la niña, precisamente los acusados de ser autor y participe necesario de los delitos que provocaron la muerte de la menor.

 

Comentarios de Facebook