P6F1

Centro comunitario y red troncal de gas, los próximos convenios que firmará Mainqué

Así lo adelantó hace pocos días el intendente Miguel Petricio
(Foto archivo)

 

Mainqué – En los próximos días el municipio de Mainqué firmará convenios con el gobierno provincial para la ampliación del centro comunitario del barrio Santa Lucía y por la red troncal de gas que beneficiará a los vecinos de De Nevares y los planes Casa Propia y Madres Solteras, según adelantó el intendente mainquino Miguel Petricio.

Respecto al salón comunitario el jefe comunal señaló que una vez rubricado el convenio, en el mediano plazo se iniciarían los trabajos que demandarán alrededor de 2 millones de pesos y que contemplará la construcción de un salón de usos múltiples y una sala para ser utilizada como consultorio médico, entre otras ampliaciones del actual espacio físico que funciona como centro comunitario.

En otro orden también durante el corto plazo se firmará con provincia un convenio por un monto aproximado a los 4 millones de pesos para la red troncal de gas que beneficiará a familias de los barrios De Nevares y los planes Casa Propia y Madres Solteras.

 

Trabajos de amanzanamiento

 

Durante los últimos días se están llevando a cabo en el barrio Santa Lucía los trabajos de amanzanamiento. En este sentido el intendente precisó que una vez finalizada la mencionada tarea Edersa continuará con la colocación del tendido eléctrico.

Hace pocas semanas la marcación de las manzanas había concluido en el sector este del barrio y se continuaba hacia la margen oeste para de esa manera completar las más de 10 manzanas que conforman Santa Lucía.

 

Comentarios de Facebook