Juntos Oro 1

“Carreras-Palmieri, para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino”

La confirmación llegó en las primeras horas de este sábado. Fue el propio gobernador Alberto Weretilneck quien dio a conocer la fórmula de Juntos Somos Río Negro que competirá el 7 de abril: Arabela Carreras-Alejandro Palmieri.

Una barilochense y un roquense serán quienes competirán por la gobernación de la provincia. En su cuenta en Twitter el mandatario provincial manifestó: “Arabela Carreras – Alejandro Palmieri es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino”.

La definición llegó desde Cipolletti, donde se reunió la mesa ejecutiva de Juntos. En la tarde el actual vicegobernador Pedro Pesatti se había propuesto: “Le transmití (a AW) mi voluntad de tomar la posta”.

Antes, en Fernández Oro, Weretilneck y los principales referentes de Juntos encabezaron el acto de inauguración del local de campaña. “Los jueces nacionales, haciendo caso a lo que solicitaron Martin Soria y Lorena Matzen decidieron que no podamos participar y nos han proscripto de esta elección”, sostuvo el gobernador. Agregó que “cuando un dirigente provincial va a pedir ayuda fuera de su provincia es porque realmente ya se entregan a lo que decidan en Buenos Aires. Pero yo creo que quienes decidimos nuestro futuro somos los rionegrinos. Es con nuestro voto, nuestra actitud y nuestra presencia. No dejemos que nos empiecen a gobernar desde Buenos Aires”.

“Yo los convoco a seguir cambiando Río Negro, a que sigamos juntos. El 7 de abril cuando vayamos a votar, votemos pensando en la provincia y defendiendo nuestros intereses”, remarcó.

Finalmente sostuvo: “Más allá que esté Alberto o no en la lista, es el mismo proyecto, son las mismas ideas y los mismos sueños, pero fundamentalmente el orgullo rionegrino para que nadie de afuera decida lo que tenemos que hacer”.

Comentarios de Facebook