cambiemos

Carlos Rodríguez es el candidato de Cambiemos

No hubo sorpresas y Carlos Rodríguez es el candidato de Cambiemos para las elecciones a intendente del próximo 15 de abril en Regina. La presentación oficial se hizo el lunes por la mañana en una conferencia en la que el actual concejal del radicalismo estuvo acompañado por el presidente de la UCR de Río Negro Darío Berardi, el diputado nacional Sergio Wisky y el intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello.

Antes de hacer uso de la palabra, Berardi, Wisky y Tortoriello destacaron la candidatura de Rodríguez.

El titular de la UCR provincial indicó que el jueves se inscribió la Alianza Cambiemos para participar de los comicios. “Trabajamos mucho y con mucha seriedad, resolvimos esta candidatura con el mismo respeto con que lo hicimos el año pasado para la elección de candidatos a diputados nacionales”, dijo Berardi, quien agregó que “Carli (por Rodríguez) jugó un rol importante en este proceso de crisis institucional”.

“Es la persona apropiada para este momento, hace falta un dirigente con capacidad de escucha y diálogo”, dijo.

Por su parte, Wisky señaló que el candidato es “un hombre de palabra” y que “el compromiso de Cambiemos es acompañar buenas personas”.

Tortoriello manifestó que Rodríguez “tiene cualidades esenciales para gobernar” y que “es el candidato que refleja en toda su esencia a Cambiemos”.

Rodríguez fue el último en hablar. “Vengo a ofrecer mi corazón”, comenzó diciendo y luego indicó que “esta decisión me tomó tiempo. Cuando uno toma la decisión de participar en política, es a fondo”.

“Es más fácil postularse cuando las cosas están bien. Lo difícil es cuando se da una situación como ésta, donde el desafío es enorme. Esto tal vez sea el producto de una vida dedicada a servir, y el servicio para mí es fundamental”, sostuvo.

Además adelantó que desarrollará un plan de gobierno para 20 meses.

Comentarios de Facebook