20180427_112403

Capturaron al sujeto que estaba detenido y se fugó del hospital  

Efectivos de la comisaría Quinta lograron aprehenderlo tras una persecución que tuvo lugar en el barrio 25 de Mayo, lugar del cual es oriundo

 

Villa Regina – Minutos antes de las 22 horas de ayer efectivos de la comisaría Quinta capturaron al sujeto de 29 años que permanecía preso en la Unidad 35 pero que en la madrugada de ayer logró escapar al ser trasladado al hospital local.

En el marco de las distintas recorridas que se concentraron en los alrededores del barrio 25 de Mayo desde el momento en que el detenido se fugó, anoche se logró interceptarlo en la vía pública. Al advertir la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga pero tras una persecución que se extendió por un par de cuadras logró ser aprehendido.

Por estas horas permanece detenido y no se descarta que próximamente sea trasladado a General Roca.

Cabe recordar que el sujeto de 29 años permanecía detenido desde el lunes luego de que la justicia le dictara la prisión preventiva por el término de dos meses hasta tanto llegue el momento del juicio. El detenido es muy conocido en el ambiente delictivo ya que se encuentra vinculado a un importante número de causas judiciales.

El motivo de la prisión preventiva fue por el robo de una motosierra ocurrido el pasado 20 de noviembre en la zona rural de esta ciudad. El hecho de que en esa ocasión no cumpliera con el cargo de presentación a los 3 días de haber quedado libre llevó a que se lo declarara en rebeldía y durante el último fin de semana fue nuevamente aprehendido.

En la madrugada tuvo que ser trasladado desde la comisaría 35 al hospital a raíz de un problema de salud, lugar del que aprovechó para escapar.

Comentarios de Facebook