GEDSC DIGITAL CAMERA

Cambio de jefe policial en Mainqué

El comisario Fernando Sánchez fue trasladado a la línea Sur y quien se hará cargo de la Unidad 66 será el subcomisario Daniel Huayhua

 

Mainqué – Durante los últimos días se produjo el traslado del comisario Fernando Sánchez a la línea Sur. Lo sorpresivo del hecho es que el mencionado jefe de la subcomisaría local Nº 66 había asumido hace alrededor de 2 meses y por motivos que no se brindaron a nivel oficial desde la Jefatura o Regional II de la Policía, y que también dijo desconocer el intendente mainquino Miguel Petricio, el traslado del jefe policial se concretó hace alrededor de 10 días

La decisión adoptada por la Jefatura de la Policía de Río Negro se habría realizado el pasado jueves 15, precisamente mientras Sánchez permanecía de licencia. Sin embargo hasta esta semana el jefe policial continuaba al frente de la Unidad.

Con el traslado del comisario a la localidad del Cuy, quien estará al frente de la subcomisaría mainquina a partir de esta semana será el subcomisario Arturo Daniel Huayhua quien se desempeñaba como segundo jefe en la comisaría 22 de Cervantes.

Consultado hace pocos días el intendente Miguel Petricio respecto al cambio de comisario, dijo desconocer lo sucedido. No obstante, fuentes consultadas por LCRegina no descartaron que el traslado del comisario haya estado vinculado a un cuestionamiento por parte del jefe comunal, algo que este último negó.

Comentarios de Facebook