faundez

Buscan dar con el paradero de un hombre en Chichinales

Desde esta mañana se hacen rastrillajes a la vera de la ruta 22

 

Chichinales – Desde la Comisaría 40 de Chichinales se solicita dar con el paradero de Leonel Oscar Faundez de 54 años, quien fue visto por última vez durante la jornada del lunes. Desde las primeras horas de esta mañana personal policial y el COER realizan un rastrillaje a la vera de la ruta 22, precisamente a la altura del Gauchito Gil.

Antes del rastrillaje en la autovía también se llevó a cabo una similar tarea de búsqueda en los alrededores de barrio Ceferino y se realizaron averiguaciones en la zona rural. El hecho de que en la denuncia se haya informado que Faundez solía caminar hacia el sector del Gauchito Gil motivó a que en estos momentos alrededor de 20 efectivos, entre policía y COER, concentren la búsqueda en el sector cercano de ruta 22.

Al momento de ausentarse, el hombre vestía una musculosa de Boca, un pantalón de jean color azul y una cross azules.

Faundez mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tez trigueña clara, cabello teñido con claritos, posee una cicatriz en el ojo derecho en la zona del pómulo, la cual es reciente, tiene en el pecho un tatuaje de una mariposa, unas letras tatuadas que dicen ‘Eloisa y Bairoleto’, en ambos brazos tiene letras tatuadas y en una de sus piernas una mujer dibujado.

Cualquier dato se puede aportar al teléfono 0298-4491198, 101, correo electrónico cria40servicio@policia.rionegro.gov.ar o a la Unidad Policial más cercana.

En la actuación judicial, caratulada como presunta desaparición de persona, toma intervención la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Luppi de Villa Regina.

Comentarios de Facebook