kiero

“Bronca e impotencia de ver cómo se adueñan del esfuerzo”

Lo manifestó el propietario de la tienda Kiero a la hora de referirse a un nuevo robo sufrido en su local ubicado sobre avenida Italia.

 

Villa Regina – A fines de la semana pasada la tienda Kiero de avenida Italia fue blanco de un nuevo robo. En este caso se trató de un hurto, el cual quedó registrado en una cámara de vigilancia del local y permitió identificar a la autora del hecho. Sin embargo, según el propietario del local, las prendas sustraídas no lograron ser recuperadas debido a que el allanamiento ordenado por la justicia no se dio con celeridad.

“Bronca e impotencia de ver cómo se adueñan del esfuerzo y la dedicación de uno. Agradezco a la policía el hecho de actuar rápido, pero gracias a la demora del juez al momento en que se dio la orden de allanamiento la mujer que cometió el robo manifestó haber vendido mis prendas”, manifestó el comerciante a este medio y en las redes sociales.

En las imágenes que se muestran a continuación se observa el momento en que la mujer, oriunda de esta ciudad, ingresa a la tienda y en tan sólo 15 segundos aprovecha una distracción del propietario y las empleadas para robarse 6 camperas de gabardina con piel de abrigo por dentro.

A la indignación de haberse registrado el hecho pero no haber podido recuperar las prendas sustraídas, se suma la bronca de saber que ya son varios los robos y hurtos que sufre este comercio ubicado sobre avenida Italia.

Ver el video editado en nuestra fan page (La Comuna Villa Regina)
Comentarios de Facebook