25

Barrio 25 de Mayo F.C disputa hoy la final del torneo SITRA

Villa Regina – Desde comienzo del mes de marzo se juega en General Roca un Torneo de Fútbol en el predio sindical de Sitra judicial con la participación de 8 equipos de edades libres. De Villa Regina está participando el equipo de barrio 25 de Mayo F.C que dirigen Martín Araya y Diego Sánchez.

Con mucho esfuerzo y compromiso el equipo clasificó a la final del torneo que finalizará hoy sábado con la consagración del nuevo campeón. Tras imponerse el último fin de semana por penales al equipo rival, luego de empatar 2 a 2, el representativo de Villa Regina disputará el último partido para lograr la obtención del trofeo y $8000 en efectivo.

Barrio 25 de Mayo F.C tiene jugadores del mencionado barrio y alrededores que van desde los 18 hasta los 32 años. En contacto con LCRegina, Araya remarcó que “con mucho sacrificio alquilan una combi para viajar cada sábado hasta Roca y poder jugar para representar al barrio y a la ciudad”.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro barrio y hemos formado un grupo humano muy lindo gracias al fútbol que es nuestra arma más poderosa para sacar a los jóvenes adelante”, agregó.

El torneo se juega todos contra todos y esta es la primera vez el barrio 25 de Mayo sale a jugar afuera.

Comentarios de Facebook