Balance de la gestión interina

Villa Regina – En estos momentos se realiza en el municipio local una conferencia de prensa por parte del intendente interino José Rayó con el objeto de dar un balance de la gestión realizada tras la renuncia del ex intendente Daniel Fioretti.

“En estos 6 meses y medio pudimos demostrar que estamos capacitados”, dijo el jefe comunal interino, quien se encuentra acompañado por los secretarios Ceferino Herrera (Obras y Servicios Públicos), Marcelo Mercante (Deporte y Medio Ambiente), Elvira Di Donatto (Desarrollo Social) y Máximo Daga (Economía y Finanzas).

“El objetivo era que el municipio se autosustente”, agregó Rayó, quien destacó la tarea del resto de los funcionarios que lo acompañan. “Nos propusimos formar un equipo con experiencia y compromiso, y recuperar el aspecto financiero del municipio”, recalcó.

Durante la conferencia Rayó manifestó confirmó que se avanzó para que la terminal vuelva a la orbita municipal, tema que LCRegina había adelantado en las últimas horas. De esta manera en el corto plazo se acordaría con la propietaria de la concesión, una entrega anticipada de la misma.

Comentarios de Facebook