incendios

Auto y colectivo incendiados en Regina

Uno de los siniestros se produjo esta madrugada en la zona de Parque Industrial (ver foto). En el otro hecho un colchón incendiado fue arrojado sobre el techo de un vehículo en barrio San Martín

 

Villa Regina – Durante la madrugada de hoy y del último sábado los bomberos de esta ciudad debieron intervenir para sofocar dos incendios que afectó un vehículo en barrio San Martín y un colectivo en la zona de Parque Industrial. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y por ambos hechos se inició una investigación para determinar las causales de los siniestros.

El incendio más reciente se produjo a las 2,10 horas de hoy. Según se informó a LCRegina el fuego afectó un colectivo de color verde que permanecía estacionado desde hace tiempo entre calle Pasin al 760 y las vías del ferrocarril, a la altura de barrio Don Bosco o la firma Sacafasci. La acción del fuego provocó que en el lugar intervenga una dotación bomberil aunque las pérdidas materiales fueron importantes.

El otro incendio se registró alrededor de las 4,30 de la madrugada del sábado en calle Yapeyú Sur, casi 20 de Junio. En este caso también los bomberos debieron acercarse al barrio San Martín a raíz de las llamas que afectaron un vehículo Ford Ka que permanecía estacionado en cercanías al IPPV.

Desde Policía se indicó a este medio que el siniestro se originó a partir de que un colchón incendiado fuese arrojado sobre el techo del rodado. Aquí el fuego habría generado daños, mayormente, en el techo y en algunos vidrios.

Comentarios de Facebook