detenido huergo1

Atrapó a un sujeto que golpeó a una abuela para robarle la cartera

Se trata de un empleado penitenciario que observó el instante en el que un menor de 16 años abordada de manera violenta a la víctima para robarle

 

 

Huergo – Un menor de 16 años de edad fue reducido durante la tarde de ayer por un empleado penitenciario luego de robarle a golpes la cartera a una abuela en la vía pública, precisamente en cercanías al CEM 34 de la localidad.

De acuerdo a lo informado desde la comisaría 16 a LCRegina el hecho delictivo se registró alrededor de las 14,20 de ayer en calle Belgrano cuando el adolescente abordó a la víctima de manera violenta para robarle. Al ver esta situación un empleado penitenciario, que se encontraba de civil, intervino para aprehender al sujeto que atinó a darse a la fuga con la cartera de la mujer.

Una vez reducido el menor fue llevado a la comisaría por parte de los efectivos policiales que acudieron al llamado. Una vez notificado de la causa y en que tomó intervención al órgano proteccional correspondiente, desde la Fiscalía descentralizada de Villa Regina se dispuso la liberación del adolescente debido a su condición de minoridad.

Pese a los golpes recibidos, afortunadamente la víctima no sufrió heridas de consideración.

 

(Foto Facebook)
Comentarios de Facebook