moto arrayanes

Aprovecharon que salieran a comprar para robarles la moto

Ocurrió esta semana en calle Los Arrayanes de Regina. Tras forzar un portón ingresaron al patio de la vivienda. Cualquier información puede ser brindada al celular 2984-569026

 

Villa Regina – A tres días de haber sufrido el robo de su moto una familia que reside sobre calle Los Arrayanes de esta ciudad continúa tratando de recabar información para lograr recuperar su rodado marca Yamaha color azul de 125 cc.

Se estima que el robo de la moto se produjo entre minutos después de las 19 horas del martes, precisamente en el momento en que no había nadie en la vivienda que se ubica sobre calle Los Arrayanes, casi J.B. Alberdi de esta ciudad.

“Lo que creemos es que no estaban vigilando, estaban esperando el momento en que no haya nadie para entrar. En un momento mi marido fue a comprar a pie y fue allí cuando palanquearon el portón y se llevaron la moto que se encontraba en el patio trasero”, comentó Gimena a LCRegina.

Si bien se radicó la respectiva denuncia en sede policial y se trató de buscar el rodado de manera particular, hasta la fecha la búsqueda resultó sin éxito.

“Es un lugar tranquilo, evidentemente nos estaban vigilando para entrar y llevarse la moto que estaba atrás, con la traba puesta y con el portón de la entrada cerrado”, reiteró la mujer.

Los damnificados solicitaron la colaboración de la ciudadanía para poder dar con la Yamaha modelo 2015, “moto que mi marido usaba para trabajar”, agregó Gimena. En este sentido, cualquier información puede ser suministrada al celular 2984-569026.

 

 

 

Comentarios de Facebook