recuperados esc 58

Apareció parte de los elementos robados en la escuela 58

Villa Regina – En la tarde del martes apareció parte de los elementos que habían sido robados en el marco del acto vandálico que sufrió la escuela primaria 58 de esta ciudad durante el fin de semana.

La recuperación de una computadora portatil, un CPU, elementos deportivos y herramientas varias fueron los objetos que la madre de un menor decidió entregar a la comisaría Quinta.

Según indicaron desde la Unidad policial a LCRegina la mujer se encontró en su vivienda con una serie de elementos que no eran de su propiedad, por lo que rápidamente vinculó que podrían tratarse de los objetos que faltaron de la escuela de barrio Belgrano. Rápidamente sus sospechas se confirmaron al momento de dialogar con su hijo adolescente.

Minutos más tarde la mujer decidió manifestar lo ocurrido a la institución escolar y, posteriormente, se hizo entrega de los elementos que se observan en la imagen.

De esta manera todo parece indicar que quienes habrían provocado el vandalismo y robo en la escuela 58 fue un grupo de adolescentes de entre 12 y 14 años de edad.

Comentarios de Facebook