untitled

Apareció Barrionuevo

Villa Regina – Esta tarde apareció Sergio David Barrionuevo, el trabajador temporario de 32 años de edad que era buscado desde fines de marzo. El hombre fue encontrado en una chacra de Cervantes, lugar en el que se encontraba trabajando.

Gracias a la investigación llevada a cabo por la División Judicial de Investigaciones de Regina Barrionuevo fue encontrado a las 16,10 horas en la chacra 292 perteneciente a Hugo Molina. Según informaron fuentes policiales a LCRegina el hombre oriundo de Tucumán estaba trabajando en la mencionada propiedad rural, más conocida como Chacra ‘El Chapulin’.

Barrionuevo se encontraba en perfectas condiciones de salud y al momento de su hallazgo fue recibido con un fuerte abrazo por parte de su hermano cuando éste llegó al lugar luego de ser informado por personal policial de Regina y de la comisaría de Cervantes.

Cabe recordar que el trabajador temporario había sido visto por última vez el 29 de marzo cuando se despidió del propietario de la vivienda en la que alquilaba en barrio Santa Rita de Regina. La falta de noticias respecto a su paradero y sumado a que el hombre no tiene celular llevó a que hace alrededor de 10 días se iniciara una causa judicial por presunta desaparición de persona.

Luego, el hallazgo de una campera en cercanías al canal cementado de Regina llevó a pensar lo peor. Por este motivo esta semana se realizaron rastrillajes en la zona rural cercana a Santa Rita, operativo del que participaron más de 40 policías, entre personal de la comisaría 35, COER y la División Canes de Regina y Roca.

Sin embargo, durante las últimas horas comenzó a cobrar fuerza la hipótesis de que el hombre habría sido visto en Cervantes y así fue que tras una larga búsqueda esta tarde logró ser encontrado en la mencionada localidad.

 

Comentarios de Facebook