huergo

Alrededor de 50 jóvenes acudieron a la convocatoria del ejército argentino en Huergo

Huergo – El Comando de la VI Brigada de Montaña del Ejército Argentino realizó está mañana en Ingeniero Huergo inscripciones a interesados en ingresar a la fuerza. El objetivo del ejército es incorporar al servicio voluntario a jóvenes de entre 18 y 24 años.

Aproximadamente alrededor de 50 jóvenes de la localidad se hicieron presentes desde las 8 de la mañana a una charla de orientación que brindaron el Sub Oficial Mayor Huaiquipan Nelson, el Sargento Ayudante Poblete Javier y el Cabo Guzmán Jonathan. En la oportunidad se explicaron funciones, misión del ejército e información sobre Servicio Militar Voluntario.

Finalmente unos 35 jóvenes huerguenses, entre ellos 11 mujeres, completaron la inscripción. Los mismos serán convocados por la fuerza previa evaluación de la documentación presentada.

Cabe recordar que hace pocos días pasó algo similar en Regina, ocasión en la que un centenar de voluntarios acudió a la convocatoria del ejército que se realizó en el Cumelén.

Para los interesados que no pudieron acercarse, tanto en Regina como hoy en Huergo, podrán dirigirse a la ciudad de Neuquén (avenida Argentina 642 – Capital) para realizar su respectiva inscripción.

Comentarios de Facebook