Sin título-1

Allanan una vivienda en barrio San Martín  

El operativo se realizó esta mañana y estuvo vinculado al hecho del fin de semana en el que resultó herido de arma blanca un joven de unos 21 años de edad

 

Villa Regina – Efectivos de la Comisaría Quinta llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio San Martín de Villa Regina con el objetivo de dar con el paradero de una persona vinculada al hecho en el que resultó herido de arma blanca un joven de unos 21 años durante el fin de semana.

El operativo, de acuerdo a la información a la que accedió LCRegina, comenzó a las 7,30 horas y arrojó resultados positivos con la aprehensión del imputado de unos 34 años de edad en la causa caratulada como tentativa de homicidio. También se procedió al secuestro de cuchillos.

Recordemos que en la tarde del domingo, alrededor de las 19,30, personal policial debió acudir al núcleo C del mencionado barrio donde constató la presencia de una persona apuñalada. Minutos más tarde testigos del lugar manifestaron la identidad del presunto autor del ataque, quien sería conocido en el ambiente delictivo. A partir de estos datos, la policía identificó al sujeto aunque no se había procedido a su detención.

Comentarios de Facebook