thumbnail_FARMACIA

Allanamientos positivos en Regina tras el robo a una farmacia de Chichinales

Chichinales/Regina – Durante los últimos días la policía procedió a tres allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Regina tras el hurto de varias cremas y perfumes que se produjo a inicios de la última semana en una farmacia de Chichinales.

Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en las calles Las Jarillas, Europa y Golfo San Matías de los barrios El Sauce, Pretto-Los Fresnos y Este, respectivamente. El procedimiento policial que se llevó a cabo entre las 9 y las 11 de la mañana del jueves arrojó resultados positivos ya que se logró secuestro elementos de perfumería relacionados en el hurto a la farmacia de El Portal del Valle.

El hurto a la farmacia

Varias cremas y perfumes fue lo que se robó una persona que durante la tarde del lunes ingresó a una farmacia de Chichinales. El hurto se registró alrededor de las 19,40 del lunes último en el momento en que una de las empleadas respondía a la consulta de una de las personas.

Aprovechando esta distracción, otra persona se apoderó de cuatro cremas Cicatricure de 400 ml, un perfume de mujer y varios perfumes infantiles de nena. El robo fue advertido posteriormente a través de las cámaras de vigilancia del local.

 

Comentarios de Facebook