moto

Allanamientos luego de que un motociclista chocara a una abuela y se diera a la fuga  

Se hicieron ayer en 4 barrios de Regina. La mujer de 78 años sigue internada en Roca con pronóstico reservado. En el accidente el motociclista se dio a la fuga junto a su pareja, la cual sufrió lesiones en el rostro, y una beba que al momento del choque habría quedado semi inconsciente

 

 

Villa Regina – Minutos después de las 14 horas de ayer efectivos de la comisaría Quinta realizaron cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos de esta ciudad con el fin de dar con el rodado involucrado en el choque sufrido el pasado viernes por la abuela Lucía Peralta de Pichon, de 78 años de edad.

En el marco del procedimiento policial la policía secuestró en el barrio San Martín una moto Mondial de 110 cc y una Gilera de 110 cc en calle La Pampa. Los otros dos allanamientos se llevaron a cabo en El Sauce y en calle Charrúas. Asimismo en San Martín se notificó de la causa por “lesiones graves en accidente de tránsito” al presunto conductor de la moto que impactó a la mujer conocida como Lucía Pichon.

El hecho de tránsito se produjo entre las 22,30 y las 22,50 horas del viernes en avenida General Paz y calle San Luis. Luego de que la moto en la que viajarían una pareja junto a una beba de 2 años colisionara con la abuela, el conductor del rodado se dio a la fuga. De acuerdo a lo que los investigadores lograron establecer en base a los testimonios recabados no sólo la mujer de 78 años resultó con lesiones, sino que también la joven que viajaba como acompañante y la criatura. En este sentido la primera habría sufrido un profundo corte en el rostro mientras que la beba habría quedado semi inconsciente tras el impacto, según fuentes consultadas por LCRegina.

Luego de ser atendida en el hospital local, Lucía Pichon tuvo que ser derivada al sanatorio Juan XXIII de General Roca, lugar en el que permanece internada en sala de terapia intensiva, estable y con pronóstico reservado.

Comentarios de Facebook