san martin

Allanamientos en San Martín tras el robo a mano armada a una mujer en avenida Cipolletti

El hecho ocurrió el domingo. Uno de los dos sujetos fue reconocido y detenido por la policía el lunes en el marco de un allanamiento. Ayer se realizó un segundo allanamiento en barrio San Martín

 

 

Villa Regina – Una mujer de 25 años fue víctima de un robo a mano armada durante la tarde del domingo en cercanías a avenida Cipolletti y calle Uspallata Sur de Regina tras ser abordada por dos sujetos que a cara descubierta la intimidaron para que les entregara la cartera.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas del domingo cuando la mujer caminaba por la mencionada avenida. Una vez que los malvivientes se dieron a la fuga la damnificada dio aviso a la policía. Como resultado de la investigación realizada y de la que formaron parte el fiscal Gastón Pierroni y la División Judicial de Investigaciones, durante el mediodía del lunes se llevó a cabo un allanamiento en barrio San Martín.

Como resultado del procedimiento realizado por efectivos de la Quinta se secuestró una camiseta del club Boca Juniors, prenda que fue reconocida por la víctima como así también al sujeto de 22 años que se detuvo en el marco de dicho allanamiento.

Durante la mañana del martes se realizó la formulación de cargos contra este sujeto. Si bien recuperó su libertad el mismo quedó involucrado en la causa por robo calificado.

En relación a este hecho ayer a la tarde se realizó un segundo allanamiento en barrio San Martín en busca del arma de fuego tipo revolver utilizada. Si bien la misma no fue encontrada, el resultado del procedimiento policial resultó positivo ya que se logró recuperar pertenencias de la víctima.

Si bien en este caso el segundo sujeto de 18 años de edad fue llevado a la comisaría para ser notificado de la causa, no hubo orden de detención ya que el allanamiento sólo se realizó para la búsqueda del arma y las pertenencias de la mujer.

 

 

Comentarios de Facebook