mainque

Allanamiento y reconocimiento fotográfico por el homicidio en Mainqué

Se avanza en la investigación para tratar de dar con los delincuentes que asesinaron de un disparo en el cuello a un productor de verduras. Esta mañana hubo una reunión de trabajo entre el fiscal, Criminalística y personal de Investigaciones

 

Mainqué – Hoy el fiscal del caso Luciano Garrido mantuvo una reunión de trabajo junto al personal del Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro respecto de la investigación que se está llevando a cabo en torno del homicidio en ocasión de robo del que resultó víctima fatal Hilarion Mamani Huayhua.

Entre las cuestiones que se llevaron a cabo, el fiscal del caso mencionó “concretamos un allanamiento, además las víctimas realizaron reconocimiento fotográfico. Asimismo se solicitaron otras medidas de prueba sobre elementos secuestrados en la escena del hecho para producir pericias necesarias y avanzar en la investigación. Respecto de los testigos directos que se encontraban en la vivienda hemos mantenido con ellos entrevistas en profundidad”.

Cabe mencionar que las actuaciones se trasladarán al Cuerpo de Investigaciones con sede en General Roca, quien avanzará en la investigación en conjunto con Criminalística.

Por otro lado, el Cuerpo Médico Forense ya concretó la autopsia, y el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a la familia.

Pese al avance de la investigación informado por el Ministerio Público Fiscal hasta el momento no hay personas detenidas por el homicidio de Mamani, ocurrido durante la tarde del miércoles en el barrio Luisillo. En el hecho cuatro delincuentes, dos de ellos con armas de fuego, ingresaron a la vivienda de la zona rural con fines de robo.

Tras recibir el disparo a la altura del cuerpo el hombre de 54 años falleció a los pocos minutos camino al hospital de Huergo. Antes de darse a la fuga los delincuentes se robaron dos celulares, una tablet y más de 600 pesos en efectivo.

Comentarios de Facebook