18301409_124116534813229_3782493721647982563_n

Al principio eran lesiones leves, luego sufrió un paro cardiorrespiratorio

Una menor de 14 años permanece internada en General Roca luego de un accidente ocurrido anoche en Ramón Carrillo y Quilmes. En dicha esquina colisionaron un Gol y una moto, rodado que era conducido por la adolescente

 

Villa Regina – Una menor de 14 años permanece internada en el sanatorio Juan XXIII de General Roca luego de protagonizar anoche un accidente de tránsito en el loteo Don Rodolfo de esta ciudad. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Ramón Carillo y Quilmes, lugar en el que colisionaron una moto y un automóvil.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina en el hecho de tránsito, ocurrido alrededor de las 20,30 horas, se vieron involucrados una moto Corven de 110 cc y un Volkswagen Gol. Según los datos recabados por la policía en el lugar el auto era conducido por un hombre mayor de edad y circularía por calle Ramón Carrillo en dirección este-oeste (desde General Paz hacia avenida Mitre). En tanto en sentido perpendicular lo haría la joven de 14 años en el rodado menor.

Como consecuencia del impacto, el cual aún es materia de investigación, la motociclista resultó lesionada y por este motivo fue trasladada al hospital. Minutos después de las 21 horas se informó inicialmente a la Policía que la joven sólo habría sufrido heridas de carácter leve. Sin embargo, media hora más tarde se comunicó a la comisaría Quinta que la adolescente tuvo que ser derivada al sanatorio Juan XXIII de General Roca luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Por estas horas se desconoce el estado de salud de la menor. Posteriormente se iniciaron actuaciones judiciales por ‘lesiones en accidente de tránsito’ ya que aún resta determinar el cuadro de la menor.

Ambos vehículos quedaron secuestrados para realizar distintas pericias.

Comentarios de Facebook