AW

“Ahora viene lo más importante: que los rionegrinos opinen cuál es el gobierno que prefieren para los próximos 4 años”

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a la decisión del Superior Tribunal de Justicia que lo habilitó para participar de las elecciones del 7 de abril encabezando la fórmula de Juntos Somos Río Negro.

“Nosotros trabajamos mucho durante estos meses en el análisis y en los alcances de los artículos 175 y 180 de la Constitución provincial. Todo nuestro equipo técnico de abogados y nosotros mismos estábamos convencidos que nuestros argumentos eran sólidos y que esos dos artículos no nos alcanzaban. Tanto el Procurador General y por unanimidad de los jueces del Superior Tribunal entendieron eso”, manifestó el mandatario provincial.

Agregó: “Estamos muy satisfechos y ahora viene lo más importante que es que opinen los rionegrinos. Sabíamos que la oposición iba a hacer todo lo posible para que nosotros no participemos. Lo que queda es que el pueblo rionegrino el 7 de abril opinen libremente a través de su voto cuál es el gobierno que prefieren para los próximos 4 años. Lo más importante es lo que viene ahora”.

 

Comentarios de Facebook